Código de conducta

DE CONFIDENCIALIDAD

PCYM INGENIERIA garantiza la confidencialidad de documentación sensible, equipo y cualquier otra información derivada de procesos comerciales, ya sea por medios electrónicos o tradicionales y conversaciones generadas de manera formal o informal de nuestros colaboradores con nuestros clientes y proveedores.

CONTRA LA CORRUPCION Y FRAUDE

En PCYM INGENIERIA respetamos y cumplimos las leyes vigentes del Estado de San Luis Potosí y del país aplicables a nuestra industria y concernientes a antimonopolio, propiedad intelectual, conflicto de intereses y en ninguna circunstancia toleramos o fomentamos actos de soborno o corrupción u ofrecimiento de beneficios a funcionarios públicos o iniciativa privada para la obtención de ventajas o privilegios.

DE PREVENCION DE LA DISCRIMINACION Y EQUIDAD DE GENERO

PCYM INGENIERIA se declara completamente en contra de cualquier manifestación de discriminación, para lo cual ante la necesidad de nuevos integrantes en la empresa deberá tomar en cuenta única y exclusivamente los conocimientos y experiencia de las o los candidatos sin importar género, orientación sexual, raza, edad, ideología política o religión. Se contratará a las personas que abonen al crecimiento y fortalecimiento de la empresa.

SOBRE SALARIO MINIMO PROFESIONAL

PCYM INGENIERIA se compromete a que todos y cada uno de sus colaboradores reciban su salario en el tiempo y forma acordados, el cual debe cumplir al menos con los requisitos marcados en el art. 23.3 de la Declaración Universal de Derechos Humanos y los enunciados en el art. 123 Constitucional, siendo respetuosos en todo momento de la jornada laboral y de los derechos que la seguridad social obliga

CONTRA LOS TRABAJOS FORZOSOS Y TRABAJO INFANTIL

En ninguna circunstancia PCYM INGENIERIA obligará a sus colaboradores a realizar trabajos forzosos, ni aplicará medidas disciplinarias que pongan en riesgo el bienestar físico o emocional de los mismos. Así mismo nos declaramos en contra de cualquier manifestación de trabajo infantil que prive a los menores de sus derechos básicos de educación, recreación y salud.